Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 11 de julio de 2013

Semana Negra de Gijón

Para el lunes 8 de julio estaba anunciada la presencia de Toxo en la presentación de un libro, y para el jueves 11 también estaba anunciada la presencia de Cándido Mendez en otra presentación. Finalmente, ninguno de ellos se presentó por Gijón.



Trabajadores de Liberbank en Asturias habíamos preparado concentraciones en ambos días, contra las traiciones de CCOO y UGT, para recibirles como se merecen. Con el mismo objetivo habían convocado otros colectivos, con quienes coincidimos en la Semana Negra; precisamente en los terrenos de la antigua Naval Gijón, en los que se desarrolló buena parte de la lucha obrera de esta ciudad en los últimos veinte años.


Esperaremos a una futura ocasión para transmitirles nuestra repulsa a los máximos directivos de los sindicatos traidores.