Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

lunes, 13 de mayo de 2013

Feria de Muestras - Gijón

En la tarde del lunes 13, nos concentramos en la entrada del Recinto Ferial de Gijón, con motivo de la inauguración de un congreso sobre bioética, en la que participaban Manuel Menéndez y el Presidente del Principado Javier Fernández.



Aunque accedieron otras personalidades por la puerta principal, no vimos pasar a ninguno de los anteriores, que tuvieron a bien esconderse de los ciudadanos que nos manifestábamos, accediendo en sus lujosas limusinas por otra puerta del recinto.




No obstante, tuvimos ocasión de "saludar" a otro distinguidos políticos en activo y también a la ex-alcaldesa Paz Fernández, que por un momento se quedó descolocada sin saber que sucedía (ya sabéis, la edad .....), hasta que finalmente entendió nuestro crítico discurso.