Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

lunes, 6 de mayo de 2013

Encierro en la FSA - Oviedo

El lunes 6 de mayo, representantes de los trabajadores de Cajastur-Liberbank se encerraron en las dependencias de la FSA-PSOE de Oviedo, solicitando una entrevista con representantes de dicha formación política, que es la única que hasta la fecha no les había recibido.



Después de mantener un encuentro de una media hora con el portavoz del PSOE en la Junta del Principado, Fernando Lastra, y el secretario de Organización, Jesús Gutiérrez, han abandonado las instalaciones.

Mientras tanto, se realizó una concentración en la Avenida de Galicia, como muestra de rechazo al brutal plan de ajuste que pretende la dirección del banco.

Según los políticos, se muestran contrarios a "politizar" el proceso de reestructuración bancaria en que se encuentra Liberbank y, en su opinión, se trata de un problema estrictamente laboral y sindical, por lo que recomiendan a los sindicatos que busquen la mejor solución ........