Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

sábado, 15 de junio de 2013

Manifestación 15-06

El sábado 15 de junio, nos concentramos en la zona del Centro Civico de Oviedo, para participar en la manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios del grupo, contra los brutales recortes que el viernes pasado Manuel Menendez y su equipo directivo han impuesto a los trabajadores de Liberbank y Banco CCM.


Nos reunimos mas de mil personas, coincidiendo empleados de todos los territorios del banco: Castilla La Mancha, Extremadura, Cantabria, Asturias y alguno también de Expansión.
 
También nos acompañaron miembros de diversos colectivos de ciudadanos, que igualmente protestaban por la nefasta gestión del equipo directivo.


Caminando por diversas calles de Oviedo, finalizamos la manifestación en la Plaza de la Escandalera, donde los convocantes expusieron por megafonia sus argumentos contra unos recortes terribles, innecesarios e inaceptables.