Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 6 de junio de 2013

Asamblea Cajastur

Coincidiendo con la celebración de la penúltima asamblea de Cajastur, nos concentramos los trabajadores de Liberbank en los exteriores del Hotel de la Reconquista de Oviedo, acompañados por miembros de otros colectivos que también se manifestaban contra la nefasta gestión del equipo directivo del banco.


En esta ocasión, y especialmente animados por el primero de los recortes que ya nos han aplicado, nos desplazamos civicamente rodeano toda la manzana que incluye el hotel, sin dejar de corear consignas en defensa de nuestros derechos y contra los responsables de que nos los vayan recortando en todos los aspectos.



Amablemente, la policia nos escoltó durante todo el paseo, no sea que tuviésemos la mala idea de hacer llegar nuestras quejas a la propia Asamblea. En todo momento protegieron el edificio, especialmente cuando dirigimos nuestras quejas a un lateral del hotel en cuyo interior se desarrollaba la reunión.
 

Deseaamos que se sigan sumando compañeros a las movilizaciones, que cada vez son más concurridas. Desgraciadamente, cada día tenemos más motivos para manifestarnos por lo que nos quitan; y no quedarnos en casa sin hacer nada (que, por otro lado, es lo que pretenden).