Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

martes, 23 de diciembre de 2014

Traslado anulado

Por su importancia, nos hacemos eco de la siguiente noticia: 


Anulado traslado forzoso de Servicios Centrales de Asturias a Madrid

Con fecha 15 de octubre, la dirección comunica a un trabajador de Inmovilizado Funcional su traslado forzoso a Madrid, en base al acuerdo de 27 de diciembre de 2013 (el ERE fraudulento actualmente en vigor).

Presentada demanda en contra por parte de los servicios jurídicos de CSI, tuvo lugar, el 26 de noviembre, el juicio pertinente.

La sentencia recoge el siguiente Fallo: “declaro injustificado el traslado a Madrid comunicado el 15-10-2014, condenando a la empresa demandada Liberbank, S.A. a estar y pasar por ello, y a dejar sin efecto el mismo, reponiéndole en sus anteriores condiciones de trabajo, continuando el actor prestando sus servicios en Inmovilizado Funcional- Servicios Centrales de Oviedo”

Felicidades al compañero afectado y a todos los trabajadores.