Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Escuela de Verano de la UGT

El primer día de septiembre asistimos a la inauguración de la Escuela de Verano de la UGT, que financia Cajastur.

Al acto asistieron los máximos responsables de los sindicatos traidores UGT y CCOO, y representantes de Cajastur-Liberbank y sus cómplices políticos habituales.

Tal reunión de personajes de dudosa reputación, motivó que al lugar se desplazase una importante dotación policial; suponemos que para evitar que vuelvan a robarnos la cartera. 




Para los que no se encuentren al tanto, recordamos que anualmente se reúnen en este foro los firmantes de los últimos ERES aplicados en Liberbank: un primer ERE, totalmente fraudulento, y un segundo ERE, parcialmente anulado por la Audiencia Nacional.


En esta ocasión, también estuvieron presentes compañeros de otros colectivos y, además de reprochar a los anteriores todas sus traiciones, aprovechamos para exigir la readmisión de la compañera de la Obra Social y Cultural de Cajastur recientemente despedida; después de haber tumbado ella solita el ERE que le habían aplicado y negarse a vender su puesto de trabajo por una misera indemnización.