Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

miércoles, 23 de julio de 2014

Entierro de Cajastur

El 23 de julio se celebró la última Asamblea General de Cajastur; cuyo orden del día incluía el acuerdo de transformación de la Caja de Ahorros de Asturias en Fundación Bancaria.



Trabajadores de Cajastur nos presentamos a las puertas del Hotel Reconquista para protestar, como hemos venido haciendo desde hace años, contra el proceso de privatización de la Caja, que ahora finaliza.


Una vez que hubieron entrado los miembros de la Asamblea, nos dirigimos con el feretro, que simbolizaba el fin de nuestra Caja, hasta los locales de la Federación Socialista Asturias; responsables últimos del proceso que estamos viviendo.