Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Economista 13-11

La publicación especializada "El Economista" nos sorprendió con la inclusión de Manuel Ménendez en su sección "opinión - blogs - los protagonistas del día", relacionando expresamente su imagen con los resultados del tercer trimestre del año en curso y la leyenda "Este resultado evidencia la mala gestión de la entidad".


Nada más lejos de nuestra intención que discutirle su opinión a la publicación especializada; pero a medida que avanzaba la tarde del día 13, seguimos con interés el resultado de las votaciones de los lectores; comprobando de inmediato que el interés de los votantes se centraba en los personajes que eran condenados por sus actuaciones:


Por la noche (habéis de disculparnos) cometimos el error de votar a favor del Presidente de Liberbank. No era esa nuestra intención, pero no teníamos forma de corregir el voto.


Sin embargo, finalmente, tal y como sucede algunas veces, la opinión de la mayoría prevalece y la opción de condena a Manuel Menéndez fué la más valorada por los atentos lectores de El Economista. Nos alegramos de que cada vez más ciudadanos compartan nuestra opinión al respecto.