Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ante el PSOE de Gijón

PROTESTA CONTRA LOS RECORTES EN LIBERBANK, 
FRENTE AL PSOE DE GIJÓN



En la mañana de hoy, representantes de los trabajadores de Cajastur se han manifestado ante la sede del PSOE en Gijón, denunciando la complicidad del portavoz municipal de este grupo, Don Santiago Martinez Argüelles, vicepresidente de Cajastur y miembro del Consejo de Administración de Liberbank en el proceso de desaparición de Cajastur y en las medidas que pretende aplicar la dirección del banco presidido por Manuel Menéndez.


Inicialmente se nos había comunicado que seríamos recibidos por Santiago Martinez en cuanto estuviese disponible. Sin embargo, una vez que accedimos al interior del local y nos preguntaron por el motivo de nuestra presencia, nos informaron que "a los empleados de Cajastur no los recibiría". 



En vista de lo anterior, dejamos una copia del folleto que se publica en esta entrada (para su entrega al representante municipal) y abandonamos la sede del PSOE. Seguro que habrá más ocasiones en el futuro para afearle la conducta a quienes participan en las decisiones que han llevado a nuestra Caja a la situación en que se encuentra.