Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

viernes, 10 de mayo de 2013

Teatro Jovellanos - Gijón

Aprovechando la presencia del Presidente del Principado en un acto público en el Teatro Jovellanos de Gijón, los empleados de Cajastur realizaron una concentración de protesta por su complicidad tanto personal como la de su partido con el proceso de liquidación de la Caja, la estafa a los clientes y los recortes, los eres y los despidos que se quieren aplicar a los trabajadores.


Mientras el público accedía al Teatro, se formaron algunas colas de personas, entre las cuales se encontraba algún alto directivo de Liberbank; que fué saludado clamorosamente por los que allí estabamos, para recordarle que no nos olvidamos de los otros complices que necesita esta dirección.