Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

lunes, 15 de abril de 2013

Reunión en Valladolid

El lunes 15 de abril, representantes de los trabajadores de Cajastur (Liberbank en Asturias) se reunieron en Valladolid con compañeros de otras zonas y sindicatos. Estuvieron presentes los denominados sindicatos independientes: APECASYC, CSI, CSI-F, CSICA y STC-CIC; los sindicatos CCOO y UGT, aunque también fueron invitados, disculparon su ausencia.




En la reunión se analizó la preocupante situación creada con el anuncio del cierre de 86 oficinas de Liberbank; se reiteró el rechazo a las medidas de ajuste propuestas por la empresa; la mala fé y falta de información por parte de los directivos de la empresa en el proceso negociador que continuará con la próxima reunión del día 17-04 en Madrid; el aumento de la intensidad de las movilizaciones que se vienen desarrollando desde octubre pasado, etc.