Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

viernes, 19 de abril de 2013

Asamblea y movilizaciones

La dirección ha convocado a reunión a los sindicatos, para el día 23 de abril de 2013, a las 16 h, en la sede de CECA sita en Madrid, con el siguiente orden del día:
- Inicio del procedimiento de suspensión de contratos y reducciones de jornadas, regulados en el artículo 47 del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1483/2012 de 29 de octubre, mediante la entrega de la documentación preceptiva señalada en la indicada normativa y la adicional que se aportará.
- Igualmente, inicio del periodo de consultas para los procedimientos de modificación de las condiciones de trabajo del art. 41 ET,  así como inaplicación de convenio al amparo de lo previsto en el artículo 82.3 del Estatuto de los Trabajadores.
- Solicitud de Informe a que se refiere el artículo 64.5 a) y b) del Estatuto de los Trabajadores.



Para debatir el resultado de la reunión de Madrid y acordar nuevas movilizaciones, los sindicatos convocamos:

Asamblea de Trabajadores
Centro Municipal Pumarín Gijón Sur
Sábado 27 de Abril  a las 11,30


Movilizaciones
Aprovechando un acto organizado por Liberbank con motivo del IV centenario de la muerte del Greco,  los sindicatos convocamos:
 

CONCENTRACIÓN
Jueves, 25 de abril 6,30 de la tarde - Centro Cultural Cajastur (Oviedo)


LEE  Y  DIFUNDE