Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 4 de abril de 2013

Movilización en Madrid

El miércoles 3 de abril, los representantes de los trabajadores estaban citados por la empresa para una reunión en el edificio de la CECA. Por nuestra parte, decidimos apoyar a los compañeros que nos representan en la mesa, llevando nuestra presencia y nuestra voz a la puerta misma del edificio donde se celebraba la reunión.


En esta ocasión, estuvieron con nosotros algunos compañeros del Banco CCM y de sindicatos que no tienen delegados en Asturias.



En cierto momento, pudimos saludar "efusivamente" al distinguido letrado que ayuda a las direcciones de las cajas/bancos en esa ingrata tarea de eliminar puestos de trabajo.



Y según nos comentaron luego nuestros compañeros, mientras se desarrollaba la reunión se podía escuchar de fondo las voces y el calor de los que nos manifestábamos desde la calle.


Sin duda, la reunión fue más agradable que en otras ocasiones.

Esperamos repetir.