Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Reconquista 06-11



El martes 6, los empleados de Cajastur estuvieron a la entrada del Hotel Reconquista, "saludando" a los miembros de la Asamblea General de Cajastur que se reunian en sesión ordinaria.


Menendez, como viene siendo habitual, accedió al hotel por el aparcamiento; via que también utilizaron muchos de los asistentes.


Compañeros de varios sindicatos, en cambio, estuvieron con los manifestantes hasta que llegó la hora de acceder al hotel, para participar activamente en la asamblea.


Sabiendo, como sabemos, lo mucho que le gusta a la Dirección nuestra presencia en la calle y los medios de comunicación, estamos preparando las próximas movilizaciones, de las que seréis puntualmente informados.