Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Parlamento Asturiano

Una vez más, los trabajadores de Cajastur/Liberbank visitamos el Parlamento Asturiano; esta véz gracias a una iniciativa de las Asambleas de Trabajadores en Lucha. 

  
Representantes de todas las empresas pudimos exponer a los grupos parlamentarios (excepto el PSOE que, como siempre, no ha querido recibirnos) las situaciones en que se encuentran cada uno de nuestros conflictos. 


Esperamos que este encuentro pueda facilitar algún tipo de iniciativa parlamentaria, que ayude en la defensa de nuestros puestos de trabajo y nuestras condiciones laborales; al tiempo que sirva de freno a los abusos que los directivos sin escrúpulos de muchas empresas cometen amparándose en la nefasta reforma laboral.