Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Escandalera Premios Principe

Una hora antes de empezar la ceremonia, en la Plaza de la Escandalera ya nos encontramos con este comité de bienvenida:


Y a medida que nuestro grupo iba siendo más numeroso, el comité de bienvenida dobló sus unidades:


Durante las tres horas que estuvimos presentes en la plaza, nuestra nueva pancarta se mantuvo en lugar bien visible.


Entre las "personalidades" asistentes al acto, encontramos al vocal en representación de Cajastur en el Patronato de la Fundación Principe de Asturias; aunque no pudimos localizar al representante de Hidroeléctrica del Cantábrico en dicho patronato (ya sabéis a quien nos referimos)


Así es compañeros: mientras nos aplican un ERTE, nuestros directivos siguen calentando los sillones que les pagamos con nuestros recortes.


Otros ciudadanos han sido más originales en sus manifestaciones:



En fin: en el día de hoy, rodeados de una marea de diferentes movimientos ciudadanos, nuestra presencia ha contribuido a constatar que la Asturias real no es la que camina por la alfombra azul.