Los trabajadores de Cajastur no estamos de vacaciones, estamos en el paro
Para seguir denunciando el brutal plan de ajuste que nos aplica Manuel Menéndez y para que nuestros clientes y la sociedad en general sepan el motivo real por el que no estamos en las oficinas (no vaya a ser que encima de estar sufriendo estos recortes salvajes, se crean, como pretenden algunos jefecillos, que somos unos señoritos que nos pasamos meses y meses de vacaciones), los sindicatos CSICA, STC y CSI seguimos convocando, coincidiendo con los días de regulación de empleo, diversos actos de protesta.
Para el miércoles 11 de septiembre convocamos a todos los compañeros en periodo de suspensión de empleo a concentrarse delante de la oficina de La Felguera, para desde ahí, llevar a cabo una ruta con paradas en las distintas oficinas de la zona, explicando lo que sucede en nuestra entidad y señalando a los culpables de esta situación y a sus cómplices políticos y sindicales.
Es importante que no nos quedemos en casa deprimidos ni derrotados, como ellos quieren. Salgamos a la calle con la cabeza bien alta a reivindicar nuestra dignidad como trabajadores y como personas. Que sean esos delincuentes de cuello blanco que nos pretenden esquilmar los que tengan que esconderse.