Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 3 de abril de 2014

Desestimada ejecución sentencia

La Audiencia Nacional ha desestimado la solicitud de ejecución provisional de la sentencia del pasado 14 de noviembre, quedando a lo que estime el Tribunal Supremo sobre el recurso presentado por la empresa.
A falta de los análisis técnicos de la sentencia, que ha sido reproducida en varios medios sindicales; parece claro que tendremos que esperar para resarcirnos de todo lo que nos han quitado en el 2013. 
Hasta entonces, no debemos olvidar la contundencia de la sentencia que condena a Liberbank, Banco CCM, CCOO y UGT por vulnerar los derechos fundamentales del resto de sindicatos; sentencia que, probablemente, el Tribunal Supremo ratificará.