Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Asamblea Cajastur

Trabajadores de Cajastur-Liberbark nos manifestamos contra la privatización de la Caja en la entrada del Hotel de la Reconquista, en donde se celebraba una nueva asamblea de la Caja de Ahorros de Asturias.


Como en otras ocasiones, nos acompañaron varios colectivos de ciudadanos, que también tienen motivos para protestar contra la privatización.

Durante más de una hora, se corearon consignas contra los directivos responsables de llevarnos a la situación actual, y a favor de los derechos de los trabajadores de la Caja y de sus clientes. La novedad en esta ocasión fué que muy pocos miembros de la asamblea entraron por la puerta principal de hotel; será que ya no están tan orgullosos de su gestión y la realidad de los acontecimientos les obligan a huir de aquellos a quienes representan.


Por esta vez, hasta la policia se despidió amablemente al finalizar la concentración.