Este Blog nace a raíz de la Asamblea de Trabajadores de Cajastur celebrada el 20/10/12 y pretende informar acerca del conflicto generado por la gestión de Manuel Menéndez y su brutal plan de ajuste contra los trabajadores.

Este blog no es órgano de ningún sindicato concreto y responde al deseo unanimemente expresado en la Asamblea de defender el futuro de la Caja y de nuestros puestos de trabajo.

jueves, 18 de octubre de 2012

Asamblea de trabajadores



17 OCTUBRE 2012


Unidad sindical contra los recortes

ASAMBLEA DE TRABAJADORES

Los sindicatos con representación en Cajastur (CCOO, UGT, CSI, CSICA y STC) hemos mantenido una reunión para abordar de forma conjunta los recortes que la Dirección pretende imponernos y para acordar estrategias comunes de cara a enfrentar esta agresión intolerable a todos los trabajadores.

En el transcurso de dicha reunión hemos decidido convocar una Asamblea de Trabajadores para el próximo sábado día 20, a las 12 de la mañana en el Centro Municipal Integrado Pumarín Sur de Gijón (frente al Centro Comercial Costa Verde). En esa Asamblea se debatirán y se decidirán las medidas de movilización para impedir este atropello.

Aunque resulte obvio, recordamos la necesidad de que la asistencia a esta Asamblea sea lo más amplia posible y la trascendencia del momento actual en el que, a nadie se le oculta, está en juego nuestro presente y nuestro futuro.

¡¡ Acude a la Asamblea!!